Envío de archivos y paquetería

Envío de archivos

Necesitamos que nos envíes los archivos en PDF, en CMYK como espacio de color y los colores planos que necesites bien definidos. Si contiene imágenes, estas deben estar incrustadas y a una resolución de 300 dpi. Las tipografías preferiblemente trazadas (convertidas a curvas) o por lo menos incrustadas. Y las sobreimpresiones y engordes que necesites debidamente realizadas.

¿Y vosotros podéis hacer esto que no entiendo? Si, ofrecemos la opción de revisión y preimpresión.

  • Revisión

    En la revisión nos encargamos de revisar tus archivos y comunicarte lo que veamos que no se ajusta a tu pedido. Si los cambios que necesita el trabajo no implican mucho tiempo los realizamos nosotros directamente.

  • Preimpresión

    En preimpresión realizamos todo el ajuste que tu archivo necesite como engordes y sobreimpresiones, pequeños cambios como puedan ser tamaños concretos dentro del arte final, por ejemplo un código de barras que queda pequeño o el engorde de líneas finas, o unificación de colores, todo lo que necesites según tus directrices.

Todos los archivos editados por nuestra parte os serán enviados por e-mail para su aprobación.

Envío de trabajos terminados (Paquetería)

Para realizar los envíos utilizamos Packlink, un comparador de envíos que trabaja con todas las empresas de paquetería, así que podemos decir que trabajamos con todas : ) Aunque las opciones que elegimos son de Correos.

  • Envío Express 24 horas, con precio actual de 5,06€ (precio sin I.V.A.)
  • Estándar (3 días), con precio actual de 3,97€ (precio sin I.V.A.)

Como nuestro oficio no es enviar paquetes y tampoco queremos que sea un impedimento económico para vosotros, os cobramos el mismo precio que nos ofrecen a nosotros. Además os ofrecemos la opción de que enviéis vosotros a la empresa de paquetería o paséis a recogerlo a nuestra oficina.

Si tienes algún consejo para nosotros en este apartado, sé bienvenido.

¿Quieres realizar tu el envío?

Si queréis calcular el envío por vuestra cuenta, os comentamos que el tamaño de los paquetes que realizamos suelen ser tubos de cartón de 36 cm de largo y un diámetro de 5 cm, y el peso suelen ser 500 g. En el caso de que envíes tu a la empresa de mensajería, por favor, especifícanoslo en los comentarios de tu pedido.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos. Estamos para ayudarte : )

© 1988-2020, ABCD Servicios de Comunicación